A sólo un par de horas a lo este de las calles de Madrid, los cañones de Cuenca te esperan.
Los acantilados de piedra bordean el impresionante río Júcar creando un escenario perfecto para cualquier aventura de barranquismo. Podrás atravesar cascadas, escalar y descender en rappel por paredes rocosas o nadar en el río, para un día de pura diversión y lleno de acción.
La naturaleza y el encanto del lugar cautivaran a todos los que lo visiten, sin necesidad de experiencia previa. Solamente necesitarás de un bañador, una toalla y un par de zapatos de deporte.
Se puede llegar fácil y cómodamente a la Cuenca alquilando un coche pasando por la M-30, A-3 y A-40, o en tren desde Atocha.
Merece la pena también visitar la vía ferrata de Priego, en Cuenca. El sistema de cuerdas de acero, escalones metálicos y puentes te llevarán a las rocas calizas y, finalmente, a un barranco. A medida que avances, podrás admirar las vistas de las montañas y valles circundantes, realmente impresionantes.
La primera parte del trayecto sirve como calentamiento, ya que es bastante fácil. Sin embargo, el segundo tramo es un poco más exigente. En cualquier caso, no se necesita experiencia previa ni ser un entusiasta del ejercicio para lograrlo con éxito.
¿Te gustaría conocer las maravillas escondidas alrededor de Madrid de manera totalmente independiente y libre? Edilfar Rent está aquí para eso, no lo dudes. Visita nuestra web y contacta con nosotros por correo: info@edilfarrent.es o por teléfono: +34 636827152 y descubre las ofertas que hemos pensado para ti. Te esperamos en nuestras oficinas.