No hay nada como la sensación de deslizarse sobre un pintoresco paisaje de montaña. A sólo una hora y media al norte de Madrid, podrás experimentar esta sublime sensación. Tras una breve instrucción de vuelo y una sesión de seguridad, podrás planear por encima de la magnífica Sierra, disfrutando de unas vistas que no podrás obtener sólo a pie.
Engancharse a un arnés abre un mundo de posibilidades. Disfruta de las impresionantes vistas de los pinares autóctonos y de la baja pero escarpada Sierra de Guadarrama. Una vez que hayas experimentado el parapente aquí, no podrá pensar en otra cosa que en volver a intentarlo. Desde Madrid, el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama es fácilmente accesible en coche, desde el centro de la ciudad, simplemente salir por la A-6 y la M-601.
Además, en los alrededores de Madrid abundan las excelentes oportunidades para practicar la escalada en roca. La Pedriza, a los pies de la Sierra de Guadarrama, a sólo una hora y media al norte de la capital, ofrece excelentes opciones. Tanto si es tu primera vez en las rocas como si eres un escalador experimentado, aquí aprovecharás las bellas cúpulas de granito que ofrecen una experiencia única de escalada en placa o para una sesión de escalada tradicional por los acantilados y peñascos.
En cualquier caso, disfrutarás de un paisaje impresionante. El tiempo seco y la abundancia de días soleados garantizan unas condiciones ideales para la escalada y hermosas vistas a lo largo del camino. También es muy fácil llegar a La Pedriza. Si alquilas un coche, basta con subir por la M-607 hasta la M-608 y luego la M-609 para llegar enseguida.
¡Si te han dado ganas de explorar los alrededores de Madrid, anímate ya! Visita nuestra web y reserva el modelo #mercedesbenz que más te gusta en las fechas que elijas. Tenemos ofertas exclusivas pensadas para todos nuestros clientes. Contacta con nosotros por correo: info@edilfarrent.es, llámanos al +34636827152, o ven en nuestras oficinas en Madrid.