En aproximadamente 1 h de coche desde la capital, es posible llegar a la ciudad de Toledo, pasando por la autovía A-42 o por la autopista A-P 41.

Desde el 1986 Toledo ha sido declarado por la Unesco, Patrimonio de la Humanidad. Además, la historia de la ciudad ha sido marcada por parte de diferentes poblaciones como: judíos, musulmanes y cristianos que han ido dejando en Toledo su huella. Las murallas, por ejemplo, fueron erigidas por primera vez en la época romana, y reconstruidas más tarde por parte de los árabes.

La majestuosidad del patrimonio cultural de la ciudad llama la atención de muchos turistas desde todo el mundo. La Catedral Primada, levantada entre los años 1226 y 1493 según un estilo gótico, conserva collaciones de obras realizadas por parte de artistas como El Greco, Goya, Van Dick.

En la parte mas alta de la ciudad podrás encontrar el Alcázar de Toledo. Construido en la época romana para ser un palacio, con el tiempo se convirtió en el primer alcázar de planta cuadrada. Sus fachadas testimonian épocas y estilos diferentes, aunque la invasión francesa y la Guerra Civil española haya causado graves daños en toda su estructura que fue reconstruida en un segundo momento.

Antes de volver a casa podrás también admirar la panorámica increíble desde el mirador del Valle hacia el río Tajo y los monumentos de la ciudad. No es casualidad que tentaron captar su belleza pintores como el Greco o Picasso.

¿Porque quedar con la curiosidad? Descubre todas las ofertas Edilfar Rent pensadas para ti y reserva el modelo Mercedes Benz que más te guste. Prepárate a superar tus límites y conocer siempre más en lo máximo del confort y lujo. Contacta con nosotros: +34 636827152, info@edilfarrent.es o visita nuestra web.