Titolo del banner

Sottotitolo

Recogida
Devolución
Devolución

Servicios

Movilidad

Edilfar Rent España gestiona el servicio de vehículos de cortesía en los concesionarios oficiales de Mercedes-Benz en Madrid, ofreciendo a sus clientes vehículos en alquiler. Nuestra flota se compone únicamente de vehículos premium de la marca alemana, empezando por el rey de los coches urbanos, el smart EQ fortwo y forfour, para la ciudad, apostando por la movilidad electrica, hasta la gama AMG que les permitirán vivir experiencias y momentos inolvidables.

Eléctrico

Edilfar Rent España quiere promover el cambio hacia una movilidad inteligente y sostenible, proponiendo cada vez más a sus clientes vehículos eléctricos de la marca Mercedes-Benz y smart.  Descubra con nosotros  todas las ventajas de una smart EQ, con cero emisiones,  140 kilómetros de autonomía y sin barreras ni impedimentos.

Coches premium

Mercedes-Benz, líder entre los fabricantes de automóviles premium, está constantemente comprometido con la búsqueda de soluciones eficientes, de calidad, sostenibles y con un diseño cautivador. Nuestra colaboración exclusiva con la marca alemanda, nos permite ofrecer  a nuestros clientes los últimos modelos en el mercado con equipación superior.

 

Guarda tutti i servizi

Apoyo

Asistencia en carretera

En caso de averías o accidentes, podrá contactar con los números de teléfono gratuitos 00.800.177.777.77 (Mercedes-Benz) o 00.800.277.777.77 (smart). La partnership exclusiva de Edilfar Rent España con Mercedes-Benz  le permitirá aprovechar del servicio Mobilo,  garantía de movilidad de Mercedes-Benz, con el cual siempre llega a su destino.

Cobertura adicional

¿Le gustaría viajar sin preocupaciones? Reduzca su responsabilidad eliminando franquicias y aprovechando de nuestra cobertura a todo riesgo.

¡Les llevamos el coche donde esté!

Disfrute de nuestros servicios Premium de entrega y recogida de vehículos alquilados donde mejor le venga. Disponemos de un servicio de entrega y recogida fuera de horario y/o festivos.

Guarda tutti i servizi

Qué dicen nuestros clientes

Servicio impecable y personal cordial a disposición del cliente

Luca Zambrelli

Alquilar un smart eléctrico es fácil y económico

Alessandro Caraffa

Flota


Contactos

Donde estamos

Sobre nosotros

Hija de una empresa italiana que desde el 2010 gestiona el servicio de cortesía de automóviles en los concesionarios oficiales de Mercedes-Benz en Roma, Edilfar Rent España gestiona el mismo servicio en los concesionarios oficiales de Mercedes-Benz de Madrid y ofrece a los clientes de la empresa de Stuttgart un servicio de primera calidad también en el alquiler de coches. Una flota compuesta únicamente de automóviles premium de la empresa de Stuttgart, desde las ágiles smart para moverse sin obstáculos en los centros de las ciudades, hasta las superdeportivas AMG. Todo esto con una atención al medio ambiente y a la movilidad sostenible, habiendo invertido entre los primeros, junto con Mercedes-Benz, en la movilidad eléctrica sin emisiones.